domingo, 17 de abril de 2011

Odio...

Odio que me griten
Odio rayarme por cosas tontas
Odio el reggeton/flamenco
Odio el cine español
Odio que se me acaben las tabletas de chocolate en casa
Odio limpiar la mesa
Odio discutir 
Odio los domingos
Odio los lunes
Odio perder la raya de ojos
Odio ir al dentista
Odio las ciencias
Odio leer libros que no me gustan por obligación
Odio que se me acabe el desodorante
Odio quitarme la sudadera y tener frío
Odio ponerme la sudadera y tener calor
Odio la gente que critica a los demás sin conocer
Odio la gente que aparenta ser lo que no es
Odio la falsedad
Odio que me abran la ventana por las mañanas
Odio no tener dinero
Odio no tener dinero cuando veo algo que llevo persiguiendo días/semanas/meses
Odio estudiar
Odio desmaquillarme
Odio el amarillo
Odio el naranja
Odio que me pregunten en clase
Odio a la persona que me dejó de hablar, pero a la vez la quiero y la echo muchísimo de menos
Odio que el ipod se me quede sin batería
Odio que se me rompan los cascos del ipod
Odio quedarme sin palabras
Odio ser insegura
Odio la gente que critica porque se aburre
Odio que se me quede sin batería la Réflex
Odio que me echen a lavar las Vans

No hay comentarios:

Publicar un comentario