miércoles, 27 de abril de 2011

Stop.


¿Que coño hacemos con nuestra vida? ¿Hacemos algo que realmente valga la pena? ¿Algo que destaque?Creo que vivimos la vida pasivamente, quiero decir, nos da igual absolutamente todo. Vamos a clase a pasar el tiempo, no aprovechamos nada. Volvamos al pasado y pongámonos a la edad de los 12. A esa edad Mozart componía óperas, tocaba el violín y el piano. ¿Yo a esa edad? JA-JA-JA Seguramente me pasaría las horas comiendo pipas y hablando de temas estúpidos/chorras sentada en un banco con mis amigas. Schubert antes de los 18 ya habría creado su primera obra maestra…Bueno, quizás me haya ido un poco al extremo, pero lo que quiero decir es que no nos damos cuenta de nada, pasamos de todo. Joder tíos, vamos a pedo por finde, tabaco por la esquinas…Dicen que somos la generación más violenta, lo tenemos absolutamente todo. Viviremos siendo parásitos de la sociedad y viendo cómo se nos acaban los minutos.
Aquí tenéis la realidad. La realidad no le interesa a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario